Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

VELADA EN NOREÑA

Bueno una vez mas vuelve el boxeo a Noreña, este viernes día 27 de abril a las 22 horas, podremos disfrutar de una variada remesa de boxeadores de calidad, las entradas se podrán obtener de forma anticipada en los puntos siguientes:

- Gimnasio Asturbox (Gijón)
- Gimnasio TOA (Avilés)
- Arenas FitnesCenter (Oviedo)

Las entradas anticipadas tendrán un coste de 10€ frente a las adquiridas en taquilla que tendrán un coste de 12€.

Podemos resaltar que la velada constara de 6 combates amateur, de los que serán participes boxeadores destacados como Juan Santamarta (Medalla de oro Campeonato de España 2011), y Héctor Brea (Medalla de plata 2011 y Bronce 2012), también otros boxeadores de la región como Fernando Díaz (TOA), David Torres(C.B. Oviedo), J.M. Ferrera "chuky"(C.B. Gijón), Leo Basanta(Tino la Arena), Abel Medina(Tino la Arena), Jamerson (Gitano Jiménez), David Ramos(Carbayu), Y Representando al Gimnasio Asturbox, el debutante Fran Moskera, y Vladislav Semionov.

Y el plato fuerte de la noche serán dos combates en la modalidad Neo Profesional que enfrentaran en primer lugar, En el peso Super Ligero a Jose Martinez "JOSI" (C.B. Gijón) contra Samuel Martínez de Madrid, Y por ultimo lugar en el Peso Super Pesado se enfrentara Iulian Ghise (Gitano Jiménez) contra Alex Molunga de Madrid (Ex-Campeón de España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario