Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

DERROTA DEL EQUIPO ASTURIANO EN CANTABRIA

Estos fueron los resultados de la expedición asturiana en tierras cántabras:

Adrian Martínez (Tilacino) pierde por puntos ante Daniel Pardo (Cantabria)
Mereció mejor resultado el asturiano Adrian Martínez, que se presentaba invicto a este combate. Hizo un boxeo de ataque descarnado desde el primer segundo, llegando con golpes duros sobre todo al cuerpo. Su rival, el cántabro Daniel Pardo, un boxeador rápido, con buenos fundamentos y valiente, conectaba directos e intentaba mantener la larga distancia. Casi al final del tercer asalto Adrian conecta un par de golpes que por poco dan con el cántabro en la lona. La victoria debería de haber caído del lado del asturiano.

Mohamed Satour (Asturbox) pierde por puntos ante Diego Glez. (Cantabria)
Combate igualado entre dos buenos púgiles. Moha lució un tanto apático en su boxeo y no impuso la larga distancia que le favorecía, fajándose con un púgil más bajo y de menor nivel técnico. Al final la victoria cayó del lado del de casa.

Pablo Fdez. (Asturbox) pierde por puntos ante Jorge Quintela "Fofi" (Cantabria)
Buen combate de ambos púgiles. Pablo conectaba buenos golpes, pero cometía fallos defensivos que permitían al cántabro igualar el tanteador. A lo largo del combate Fofi golpeó repetidas veces bajo , ante la pasividad del árbitro que únicamente le llamó la atención en el tercer asalto. La victoria  para el cántabro Fofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario