El pasado viernes día 13 el club Asturbox organizó una interesante velada en Ribadesella. Los resultados fueron los siguientes:
Peso superligero
David Marquina (Carbayu) VRSCH 3º Jamerson (Gitano Jimenez).
Se impuso el empuje de Marquina a la técnica de Jamerson, que termino el combate agotado, obligando al árbitro a parar el combate.
Peso welter
Mohamed Satour (Asturbox) VP Omar Rodriguez (País Vasco)
Gran combate de Moha Satour, que impuso su envergadura, controlando las acciones con un gran repertorio técnico.
Peso gallo
Daniel Silva (Gitano Jimenez) VP Jesús Garcia (Carbayu)
Combate de revancha entre estos dos jòvenes pugilistas. Esta vez se impuso el ovetense Silva por un corto margen.
Peso superligero
Artem Haroyan (Asturbox) VRSCI 1º Mikel Sortino (País Vasco)
Se impuso la velocidad de Artem, que al final del primer asalto conectó un golpe que alcanzó a Sortino en la nariz y le hizo sangrar profusamente, lo que obligó al árbitro a detener el combate.
Peso welter
Eneko Alonso (País Vasco) VP Jony Viña (Asturbox)
Combate igualado y dificil de puntuar. Los dos boxeadores con mucha precaución intentando evitar las contras del adversario. Al final la victoria fue para Eneko.
Peso medio neoprofesional
J.M. Iglesia "Punky" (Asturbox) VRSCH 2º Ramón Cid (País Vasco)
Primer combate neoprofesional de Punky, contra el campeón 2012 del País Vasco. Primer asalto igualado, con buenas acciones por ambas partes. En el segundo round Ramón Cid logra conectar un hook a la zona hapática del asturiano, haciendole doblar la rodilla; el árbitro le desgrana la cuenta de ocho y al ir a rematar recibe una contra de Punky que le envía al piso, levantandose en malas condiciones, por lo que el árbitro decreta el final del combate. Gran combate que emocionó al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario